Inicio / De estreno / Esa sensación, de Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando

Esa sensación, de Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando

Sensación de nada

esa_sensacion-cartel-6393  Varios personajes, algunos de ellos se interrelacionan entre si a modo de “vidas cruzadas” Son historias independientes, personas aparentemente normales, en situaciones ordinarias, haciendo cosas bastante absurdas, sin explicación alguna.

   Una realización correcta, una puesta en escena correcta y unos actores correctos, sin que destaque especialmente ninguna transgresión estética, ni de lenguaje, ni narrativa, ni siquiera resulta provocativa, lo único que consigue mantenerte en la butaca es saber cual va a ser la próxima rareza que va a suceder, que quizás sea suficiente. esa_sensacion_3

  Me interesa el cine vanguardista e independiente, las nuevas propuestas cinematográficas. Me apasiona las mirada de Jaime Rosales y el cine de Javier Rebollo, incluso me inquieta Magical girl (2014) de Carlos Vermut. Comprendo la intencionalidad de la independencia a la hora de contar una historia muy personal, pero las sensaciones que parece mostrar el film no me resultan tales. Sólo queda esa sensación de sin sentido, esa sensación de no saber muy bien hacia donde va. O bien se trata de una gran broma…

José María Álvarez

  • Datos de la película

    Sorry, no result found for this reference

    Acerca de José María Álvarez

    Deja un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

    *

    Scroll To Top