Inicio / De estreno / Cincuenta sombras de Grey, de Sam Taylor-Johnson

Cincuenta sombras de Grey, de Sam Taylor-Johnson

Sombrío panorama

546987   No he leído el libro de E.L. James en el que se basa la película, pero seguro que me gusta más que el film, por poco que me guste. Aprovechando el éxito de la novela, como en otras muchas ocasiones, Hollywood ha producido la versión cinematográfica para exprimir el filón, y como en otras ocasiones, han recurrido a una directora y unos actores anodinos y con una breve carrera para solventar la papeleta. Una correcta realización y una producción ajustada a las necesidades.

   Él mono, monísimo y rico, riquísimo, ella guapa, guapísima. En un ambiente lujosísimo, ella cada vez que él respira cerca se estremece hasta poner los ojos en blanco, a él, con el semblante siempre cariacontecido, se le supone un terrible pasado que le hace actuar de esa forma, personajes planos con motivaciones inexistentes. Lo que podría ser el tema interesante de la película, una relación sadomasoquista, sin ser un experto conocedor de las prácticas de amos y esclavos sexuales, se trata de forma simplona, además se adorna todo con un romanticismo cursi. Quién espere tórridas escenas de sexo en un film llamémoslo de circuito convencional, que revise Instinto básico (1992) mucho más salvaje y con intriga. Esta película hace entretenida al larguísimo anuncio de colonias que fue Nueve semanas y media (1986), por hacer referencia a cintas que resultaron algo escandalosas en su momento. heres-the-first-trailer-for-fifty-shades-of-grey-that-was-too-racy-to-show-on-tv

   Lo mejor la música, y eso que Beyoncé no es mi artista favorita, pero se escucha entre otros interpretes a Annie Lennox o el Beast of Burden de sus satánicas majestades.

José María Álvarez

 

 

  • Datos de la película
  • Vídeos relacionados

Sorry, no result found for this reference

Promo 1

Promo 2

Acerca de José María Álvarez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top