Inicio / Cine & niños / Cine & Niños: Intocable, de Olivier Nakache y Eric Toledano

Cine & Niños: Intocable, de Olivier Nakache y Eric Toledano

19 Intocable   Tierna pero sin llegar a la sensiblería, esta historia basada en hechos reales, muestra un mundo de supervivencia por parte de los dos protagonistas, uno necesita trabajo y el otro sencillamente desear vivir. Como suele ocurrir en este tipo de películas uno aprenderá del otro.

   Todo está narrado desde el sentido del humor, con escenas muy divertidas e incluso algunos gags visuales. Picaresca, encuentros y desencuentros entre los dos personajes, plagan este film en el que podemos observar el mundo del lujo y el de los suburbios con su precariedad. Todo lo políticamente correcto salta por los aires a través del choque de estos dos modelos de vida. Un ejemplo de colaboración entre personas, criticando ese tipo de compasión que hace sentirse bien al que la da y mal al que la recibe. Intocable3

   François Cluzet, como siempre, está fantástico en el papel del millonario discapacitado, y aunque el peso de la película recae por entero en los dos actores principales, no hay que perder detalle de los personajes secundarios que la pueblan y que se convierten en el contrapunto de las andanzas de nuestros amigos.

  • Datos de la película

    Sorry, no result found for this reference

    Acerca de José María Álvarez

    Deja un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

    *

    Scroll To Top